FUTUROS PROYECTOS
BLUM
SERIE DE COMEDIA - 8 CAPITULOS

Ariel Blum tiene 50 años y se enfrenta a los dos grandes desafíos de su vida. Uno es recuperar la relación con Luli, su hija. El otro reto es poner “Dad” en escena como íntimo y último recurso para salvar Blum Producciones. Blum heredó de su padre la productora y agencia de artistas pionera del país y hay colegas que todavía le dicen hijo de. Por todo eso invirtió una gran suma por los derechos de “Dad”, la obra norteamericana que para poner en cartel necesita de otra gran inversión y de Lucas Durand, el actor ideal para esa obra. Necesita un préstamo y que Durand le diga que sí. Para eso y como siempre, utilizará todo tipo de herramientas (mediáticas, políticas, extorsivas) para conseguir su objetivo. Cuando se plantea algo, Blum no se detiene hasta conseguirlo. Esa obsesión es su motor y su caparazón para tapar la soledad y la tristeza de alguien que está solo en la vida.
DOTTO, el dueño de la belleza
SERIE DOCUMENTAL - 3 CAPITULOS

Pancho Dotto está alejado del mundo de la moda. Pasa sus días en su chacra en Entre Ríos o en su casa en Punta Chica. Está solo. Su único compañero es su perro Crack, un golden fiel y seguidor.
Siente que vivió sólo para su trabajo, lo que lo llevó a resignar su felicidad y la posibilidad de construir una familia. Rodeado de su colección de autos, una de las pasiones de toda su vida, recuerda los años en los que tuvo el mundo a sus pies.
MAS QUE LA VIDA
LARGOMETRAJE
escrito por Hernán Guerschuny y Rafael Spregelburd

Enfrentando la certeza de su inminente muerte, Francisco Kinejo elige refugiarse en una clínica única que transforma su vida en una película con final feliz. Mientras él se sumerge en este mundo ficticio, su hija, Isabela, investiga la misteriosa desaparición de su padre.
NADIE ES MEJOR QUE YO
LARGOMETRAJE
una comedia dramática escrita y dirigida por Pablo Fendrik

EN EL SET DEL CAOS, LA VIDA REAL ES EL MEJOR GUIONISTA
Existe una clase de películas que sólo pueden filmarse en complicidad con una banda de maniáticos dedicados. Sujetos que trascienden en el arte cinematográfico gracias a su pasión incontenible, mientras sus vidas personales se convierten en una zona de desastre.